jueves, 12 de diciembre de 2013

Hace un Año




 
Hace ahora un año que comenzamos la andadura de este blog. Al principio no sabíamos cómo iba a funcionar, todo era novedoso para nosotros. Aunar la tecnología con la devoción a Nuestros Titulares como medio de difusión, a la vez, de nuestra humilde Cofradía era todo un reto.
 
Nunca habíamos podido imaginar que en este año de vida tendríamos la generosa cifra de 5193  visitas de lugares tan remotos como Guatemala, Puerto Rico, Vietnam, Brasil, China, República Dominicana, Estados Unidos, Rusia, Alemania, México, Países Bajos, Ucrania, Argentina, Perú, Bélgica, alguno que se habrá quedado en el tintero y, por supuesto, España.
 
Nos ilusiona poder seguir llevando, a través de este medio, a cada rincón del mundo el día a día de nuestra entidad y de los devenires de la religiosidad de nuestra ciudad y su propia Semana Santa.
Aprovechando la oportunidad que nos brinda nuestro querido y entrañable blog, queremos dar las gracias públicamente a todas las personas que han dedicado unos minutos de su valioso tiempo a visitarlo, así como a las futuras visitas que a buen seguro llegarán, deseando que su paso por el mismo sea de su agrado y se convierta en un punto de encuentro con nuestra forma de vivir, mostrar y expresar la Pasión de Nuestro Señor y su fervor popular.
 
Ante la proximidad de las fechas que se avecinan, reciban nuestros mejores deseos para el nuevo Año 2014 y disfruten de una muy feliz Navidad.