martes, 19 de noviembre de 2013

Concierto Solidario “JUNTOS PODEMOS”



El próximo día 13 de diciembre, nuestra Cofradía, en colaboración con los Padres Carmelitas del Convento de la Santa y la Escolanía del Colegio Pablo VI, organiza un concierto solidario de recogida de Dulces Navideños, para Cáritas de la parroquia de San Juan Bautista. 

Este acto de ayuda a los más necesitados, sin ustedes no seria posible, “JUNTOS PODEMOS”, este es el  eslogan para esta  recogida de Dulces Navideños, ese es el coste de la entrada al concierto. No seria posible sin su ayuda, esta se hace realidad en su participación colaborando en la entrega de lo que usted pueda.
 Desde la Junta de Gobierno de Aflicción y Paz,  queremos dar las gracias a la Escolanía del Pablo VI, sin su generosidad y  entrega a esta causa, este evento no seria posible, a los hermanos que se han ofrecido a colaborar en la recogida, organizar, etc., a los Padres Carmelitas del Convento de la Santa por facilitarnos el lugar para la celebración y sin ninguna duda a su generosidad sin la cual “JUNTOS PODEMOS” no podríamos socorre a los mas necesitados, y próximos a celebrar la Navidad, que cada mesa no falte un trozo de turrón, polvorón, una botella de sidra para poder brindar por la llegada del Mesías. 

Este Mesías que se hace presente en cada uno de nosotros, en cada uno de nuestros actos, hoy el Señor pide de nosotros nuestra entrega a los más necesitados, dar un dulce navideño es una manera de que la Navidad este presente en cada hogar, y en estas fechas todo el sufrimiento quede en un segundo lugar, y que la Paz que anunciaron los Ángeles a los hombres de buena voluntad, hoy este más presente en cada uno de nosotros. 

 Este evento no seria posible sin la participación del la Escolanía del Colegio Pablo VI, a la cual la queremos  agradecer su participación desinteresada y su entrega a esta causa, Gracias. 

Simplemente me queda decir en nombre de la Cofradía de Aflicción y Paz, GRACIAS.
 

  Manuel Ricardo Martínez y Vara.
Hermano Mayor de Aflicción y Paz.