lunes, 20 de mayo de 2013

La Marca España promocionará el V Centenario de Santa Teresa

Está claro que Ávila con el V Centenario de Santa Teresa tenía y tiene algo importante que ofrecer no sólo a España sino al mundo y así lo reconocía el alto comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, no en vano estuvo en la capital abulense para rubricar un convenio que le servirá al Ayuntamiento de Ávila para divulgar y promocionar este gran acontecimiento a través de una marca nacional que tendrá en La Santa un buen aliado para promocionarse en el exterior de cara al 2015. De hecho esta efeméride se abrirá un hueco en la web www.marcaespaña.es en la sección de instituciones e historia con el fin de «llamar la atención» sobre esta centenario a nivel internacional de manera que permita intensificar el turismo hacia Ávila y hacia España, subrayó el alto comisionado.
De cara a la promoción exterior además la ‘marca’ cederá espacios al Ayuntamiento de Ávila para que pueda realizar más cómodamente esa promoción y difusión. Se trata de un convenio de ida y vuelta por así decirlo pues desde Ávila se promocionará la marca España en la «renovada  y revisada web www.avilaturismo.com», que volverá a estar en funcionamiento el día 30 de este mes, tal y como anunciaba el regidor Miguel Ángel García Nieto.